--> Color de Fondo de la página

REVIEW "Firefly; the Game"



Ya hablamos anteriormente de este juego de mesa tan esperado por los fans, pero ahora, aprovechando este rato y que ya lo hemos probado con la expansión; "Brakin`Atmo" y la nave que viene de "extra" en su edición americana, podemos dar una valoración y opinión del juego mucho mas concienzuda.

Espero que os guste y si sois fan de Firefly NO PODEIS DEJAR PASAR ESTE JUEGAZO... aunque las noticias son que hasta al menos Abril de este año (2014), Devir no tiene previsto sacarlo al mercado... habrá que ver las traducciones... SHINY!!






ZOMBICIDE!!! MIX Centro Comercial y Prision




Hoy os traemos una gran aventura, denuevo con el ZOMBICIDE! como marco de fondo. Esta vez Nash, Dave, Ned, Kim, nuestra "soldado rapada" y nuestro "bateador maestro" se internan en un centro comercial infestado de caminantes... su objetivo es poder escapar del Centro Comercial cuanto antes... y para ello deberán encontrar las 2 LLAVES de las salas donde se encuentran los controladores electricos de la puerta de carga del Centro.

Una vez los 3 generadores esten encendidos la puerta podra abrirse y dejar salir a los supervivientes de ese infierno... 

¿Crees que lo lograrán?

¡Disfrutalo mas adelante!