--> Color de Fondo de la página

Horizonte "Perdido"



Mientras espero impaciente un desenlace por parte de los acontecimientos no me queda otra opción que hablaros del "futuro-pasado". De aquello que me ha llevado a adentrarme seis meses en la oscuridad de la "nada" y de lo que, a partir de hoy, podremos retomar como nuestro y vuestro.

Hablo del Blog, por supuesto. Tras esta retórica fantástica y estas ganas de recobrar las musas se esconden un sin fín de palabras, de imágenes por desentrañar y voces que alzar. No, no me he vuelto loco ni mucho menos, solo deseoso de renacer en el tiempo y sentarme nuevamente a crear (y no es que no lo hiciese hasta ahora) bajo estas páginas en blanco que me esperan, impacientes.

Podría hablaros nuevamente de tantas, tantas cosas (no en vano uno es friki por devoción), que las palabras se agolpan y retuercen en mi garganta, luchando por decidir el orden en el que salir. Pongamos por ello un poco de disciplina y, mas abajo como suele ser costumbre, retomaremos esos sueños y proyectos de los que me enorgullezco de haceros partícipes.



Hace mucho, mucho tiempo...




Así empiezan muchas cosas en esta vida y así es como quiero retomar entrada en este, mi blog, desde hace un mundo y, por desgracia, abandonado a los acontecimientos desde hace otro.

Para abrir tema voy a aprovechar que estoy aún con la baba colgando desde que cayeron en mis zarpas las nuevas miniaturas del juego de mesa "X-Wing" y, como ya no recuerdo si os lo he comentado con anterioridad, voy a daros un poco de chicha a los que os mole el universo de STAR WARS, conozcaís o no el juego XD