--> Color de Fondo de la página

Diciembre se va...




Ya se nos acaba el 2012... que pena, ¿no?. Se que cuesta creer pero aunque es un año bastante desgraciado, con mucho paro y peor situación de muchos de nosotros debo reconocer que, en lo que respecta a mi personalmente ha sido un año INOLVIDABLE en casi todos los sentidos.

Con apenas tiempo de actualizar demasiado este blog y embarcado en múltiples tareas y proyectos que apenas me dejan un minuto para respirar, creo que el balance del 2012 es muy positivo. Al fin (como ya me habréis leido hasta la saciedad) estoy viviendo mi vida como quiero, cumpliendo mis sueños y, aunque suene bastante "pasteloso" siendo FELIZ.

No quiero dar muchos detalles ni tirarme dos horas hablando de ello en estas líneas; los que me conocéis y véis a diario (o de vez en cuando XD) ya sabéis por qué. 
El tema, antes de irme a otros derroteros, es que el 2012 cierra balance y para finiquitarlo antes de marcharme de España hasta el año que viene quiero dar las gracias a tod@s aquellos que han contribuído a ello.

A tod@s los que han entrado o salido de mi vida, que han luchado o desistido, que han decidido darme lo mejor de sí o mostrado finalmente su ser. A tod@s los que habéis contribuido a hacer de este momento la suma de todos los anteriores solo puedo deciros una cosa. GRACIAS.

En especial, debido a los últimos meses de esfuerzos y trabajo, me gustaría agradecer a varias personas que han entrado en mi vida desde hace poco. Son muchas y hoy conforman nuevamente la palabra "Familia" en mi diccionario personal. No voy a nombrarlas que queda feo pero ellas ya saben quienes son. MUCHAS GRACIAS por haberos dejado caer en esta etapa de mi vida... espero que dure mucho mucho tiempo ;)

Y también, como no, a otra persona que, pese a todas las discusiones, enfados, peleas y ganas de estrangularle, forma parte de mi vida y lo formará siempre. A ese pequeño en espíritu y grande en físico. GRACIAS también.



Antes de que las lágrimas comiencen a resbalar por mis mejillas (naaaaaaaa) vamos a centrarnos en otras novedades... ¿quieres verlas? Sigue leyendo ^^




¿Nada nuevo bajo las estrellas?



Muy buenas!

Hoy al fin retomamos el blog (aprovechando que tengo un poco de tiempo entre curro y curro) para hablar de una novedad que salió al mercado hace aproximádamente dos meses. Se trata del juego de miniaturas de X-Wing basado en el universo de STAR WARS (el tío Lucas).





No vamos a haceros un resumen detallado o una valoración del mismo porque podréis encontrarlas en multtud de foros y webs; tan solo vamos a añadir que es un juego de miniaturas con coste medio-alto (todo lo que lleva el sello de Lucas lo es) y que sus reglas estan totalmente basadas en el juego de miniaturas "Wings of War" (juego basado en la aviación de la Guerra Mundial) muy sencillo y rápido de entender y jugar.

A parte de eso y de las fotazas que veréis a continuación queremos invitaros a que lo descubráis un poco mas a fondo por medio de un invento que he descubierto hace muy poco y que, de forma virtual, te traslada las reglas básicas y los componentes de todo el juego. El VASSAL.





¿Quiéres saber mas? Sigue leyendo mas abajo ;)