--> Color de Fondo de la página

La vuelta al cole


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Nas!


Hace ya mas de un mes desde la última entrada pero sigo por aquí, dando guerra. Han pasado muchas cosas... el veranito... las playas... las fichas de poker de un lado a otro y muchas muchas cervezas en el descanso de la baja pero, todo eso, por suerte o por desgracia, ya se acabó y es hora de volver al "cole" como todo hijo de vecino    ¬_¬"

Hemos recogido los fragmentados trozos de mi rodilla y hemos desempolvado el traje del armario (con corbata y todo) para empezar nuevamente con el currele tal y como lo dejé (aunque antes mi empresa era otra XD). Además retomo mi gran pasión por el Airsoft gracias a los ASES y a amigos como Pigma, Fagus o Jano por lo que volveré a repartir amor en pvc con mis pistolitas por los campos de Madrid jejeje

También se abren otros proyectos... hemos dejado atrás las últimas timbillas y reuniones de foreros y para el 30 de este mes preparamos un gran torneillo preparatorio de la Rodriguez´s Cup que tendrá lugar en Octubre al que estáis tod@s invitados ^^ (mas info en Facebook de la mano del Concilio o bien en el foro de POKERTOTAL).


Ahora que sale a colación... hablemos de POKER!!! XD