--> Color de Fondo de la página

FIREFLY: ADVENTURES (otro juego mas!)



Bajo este título ha presentado "Gale Force Nine" en la "Toy Fair 2017" su proximo juego basado en el universo de "Firefly".
La verdad es que tras el éxito de "Firefly: The Game" y sus últimas expansiones, solo podemos hablar maravillas de esta compañía así que nos ha encantado la noticia, pero... ¿de qué va?




Pues bien, aunque ha trascendido muy poco sobre su contenido, sabemos que se va a tratar de un juego al más puro estilo rpg (juego de rol, de los de tablero) o de los llamado "dungeon-crawl" (mazmorreo), en los que los personajes (la tripulación de la Serenity, por supuesto), deberá llevar a cabo diferentes misiones con el propósito de ganar experiencia y conseguir dinero o bienes, tal como ocurría en los capítulos de su prestigiosa serie de tv.

Los únicos datos que poseemos, además de estos, se basan en la información que ha dado la web "Purplepawn" que viene a decir lo siguiente:

-Contará con seis losetas reversibles.
- 15 miniaturas de "chicos malos".
- Miniaturas de la tripulación de la Serenity, con dos versiones de cada uno de los 5 tripulantes (los de la imagen de portada del juego, suponemos: Wash, Zoe, Mal, Jayne y Kayle) que representarán los diferentes estados de experiencia o mejora en las misiones realizadas.




Por lo que parece, el resto de personajes principales de la Serenity (Book, los hermanos Tam   e Inara) quedarán para ampliaciones del juego... algo que está muy de moda.

Tampoco sabemos aún nada sobre la fecha de publicación del juego dado que ni GF9 ni otros medios se han hecho eco de la noticia, así que tocará esperar a ver como se va desarrollando el tema. Esperamos que el juego utilice unas mecánicas claras y versátiles, lejos de las que pudimos ver en juegos como "Fistfull of Credits" que tan fríos nos dejó (aunque algunas cosas estaban chulas y nos hubiese gustado encontrar ampliaciones para los demás capítulos de la serie... estos de "Toy Vault" son bastante chapuceros u_u" con la franquicia de Firefly y no, no se salva ninguno de sus juegos en este sentido)



En cuanto tengamos más información al respecto os la iremos comentando, no tengáis duda de ello ^^

Un saludo!

2 comentarios:

Nenuial dijo...

A ver si Devir que ya trabaja con ellos se da prisa para traerlo. ;)

El_Predicador_YO dijo...

No lo creo porque tuvieron muchos problemas con la traduccion del "Firefly: el juego" y salieron bastante escaldados... aunque no seria mala noticia (y cuenta con un año o mas de diferencia XD )

Publicar un comentario