--> Color de Fondo de la página

Que YA llega NAVIDAD!!







Hacía muchos meses que no escribía ninguna nueva entrada, no por nada en especial, solo por falta de tiempo. La verdad es que, como siempre, tengo demasiadas cosas entre manos como para poder seguir el ritmo de lo que quiero o debo hacer día a día ;)

En este caso, voy a seguir un pequeño orden (sin que sirva de precedente XD):

En PRIMER lugar quiero deciros que desde mi web de autor YApodéis haceros con las diferentes copias de mis libros en diferentes formatos. Esto es: o bien en formato de portada "realista" de ciencia ficción, o bien en formato "obra de arte" tipo cómic de la mano del genial artista y compañero Francisco Quílez. Cualquiera de las dos versiones están revisadas y mejoradas para que sean únicas.


Portada tipo "cómic"
Portada tipo "realista"


























Además, en breve, contaremos con el 3er libro de la colección: "Relatos de la Nueva Era" donde, al fin, se esclarecerán muchas de las incógnitas que hemos acumulado en los dos libros anteriores (por supuesto con otra genial obra de arte por parte de nuestro amigo Francisco). 

Aunque supongo que no llegará hasta finales de año, aquí os puedo dejar la portada que lucirá el libro en su versión "realista":




 Todos estos volúmenes, por supuesto, también los podréis adquirir en formato DIGITAL en la plataforma de Lektu y, en formato FÍSICO, en Amazon, bajo pedido.

Seguro que los disfrutaréis, creedme ;)


Siguiendo el orden que tenía en mi cabeza os quiero también presentar otro de mis proyectos que, desde hace ya más de 4 añazos, me ha arrebatado una grandísima cantidad de esfuerzo, horas, sudor, sangre y lágrimas. Por supuesto que hablo de mi queridísimo "Distrito 9".

Aquí podéis disfrutar de una vista aérea del campo, gracias a unos tremendos compañeros que tuvieron el buen gusto de hacernos este regalazo. 




Como veréis seguimos creciendo, currando mucho y logrando labrarnos un hueco y una reputación en el airsoft madrileño. Gracias, por supuesto a todos los grandes compañeros, amigos y jugadores que colaboran con nosotros cada día para hacerlo posible.



Dejaré algo para un par de post sobre juegos de mesa y de cartas que tengo por aquí aún,, por lo que creo que es más que suficiente por hoy chicos.
A ver si me voy poniendo al día que entre mis amores y mis obligaciones no me da la vida jejejeç

Un abrazo y nos leemos en breve!


0 comentarios:

Publicar un comentario