--> Color de Fondo de la página

Seguimos aquí




Como podréis comprobar hace ya 2 meses (o más) que no publicaba ninguna entrada en el Blog. No es por falta de material, sino, más bien, por falta de tiempo. 
Si sumamos mis proyectos habituales, mis frikadas que van surgiendo, mis idas de olla y le añadimos la "conciliación de la vida familiar" al final nos encontramos con un cócktel bastante imposible de esquivar para poder plasmar unas letras por aquí.

Aun así puedo deciros que me encuentro vivo y en perfecto estado de salud... aunque duerma menos horas que nunca XD

El caso es que en el tema profesional este año espero publicar la 3ª parte de la saga "RELATOS DE LA NUEVA ERA" con el tomo final llamado "La Era del Despertar" y en el que, quitando tareas de corrección y edición, aún solo tengo la mitad del texto.
También estoy trabajando en el segundo volumen del "No Más Zombies" que tratará de descubrir algunos de los recovecos no explicados de la historia inicial y otros puntos de vista de la pandemia.
Podéis encontrarlos todos, por supuesto, en Amazon (la única forma de adquirirlos en formato físico a parte de contactar conmigo) o bien en la plataforma Lektu.



Por si fuese poco trabajo también estoy gestando un proyecto de los que siempre me han molado, no, no es Rol (por desgracia eso lo tengo más abandonado... al menos el de papel y lápiz ;) ), sino el tema de juegos de mesa, cartas y similares, donde estoy trabajando en algo de lo que solo puedo decir que se llamará "Strike-Back" y que tendrá un público muy determinado. Aún no hemos llegado a la conclusión de si encaminarlo por kickstarter o Verkami o, por el contrario, usar los métodos de venta y distribución que nos puedan ofrecer marcas ya abiertas en el mercado.



¿Véis como no he estado quieto? XD

Entre una cosa y otra seguimos currando, y mucho, en mis otras facetas. Quizá lo que más echo de menos es el Póquer aunque eso nunca se olvida y estoy deseando encontrar hueco para tocar naipe... ¿alguién se anima?

Bueno me despido ya, queridos lectores, no sin antes recomendaros el último proyecto web en el que me han engañado a entrar y que se encuentra enfocado al juego de mesa estratégico del universo de Star Wars llamado "Star Wars: Armada" donde cada jugador toma el control de una flota (Rebelde o Imperial) con la que enfrentarse en diferentes misiones bélicas. 




Y en breve empezaremos a hacer incursiones en otros medios...


Espero que os guste y, por supuesto, quedo a vuestra disposición para lo que sea menester ;)

Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario