--> Color de Fondo de la página

ZOMBICIDE!!!

Bueno, tras un mes de ascueto, relax y meditación fuera del hogar (casi casi) vamos con un tema que mola para los frikis, los adeptos del género Zombi y la casquería en general. Voy a hablaros un poco de ZOMBICIDE, el juego de mesa.

No, no me voy a liar a venderos la caja básica, comentaros sus reglas ni a hablaros de las minis que dan tanto juego o de su mezcla de personajes muy reconocibles como "Machete", Sheldon, Bruce Willis, el sheriff de Walking Dead y un grandísimo repertorio de jugadores que deberán colaborar entre ellos (incluso a veces sacrificarse) para llevar a buen término la partida.
Tampoco voy a comentaros esa multitud de material descargable GRATIS (que se agradece despues de pagar un pastizal por el juego) que el juego pone a tu disposición como el generador de personajes, de campañas, de aventuras propias y un largo etcetra.

Todo eso lo podéis encontrar en la página web del juego, de su distribuidor español EDGE. Lo que yo voy a hacer, tras unas foticos de las expansiones que el juego traerá para este año, es enseñaros un ejemplo de partida básica y un poco de narración como a mi me mola XD

Espero lo disfrutéis!


IMAGENES de la pagina web de los compañeros de la FANCUEVA (toda la info en su web).