--> Color de Fondo de la página

HdS: Final Capítulo VIII - Caminos de Venganza.


...Hasta ahora en "Hermanos de Sangre":


"Tras años de guerra entre las dos Grandes Casas los reyes de Desferro e Izauba deciden poner fin a la contienda con una Unión de Sangre entre sus hijos. Eduardo, el hijo Desferro, es un hombre nacido y curtido en el arte de la guerra que desprecia la paz mientras que Alanda, la heredera Izauba, es una muchacha de corte, guiada por la doctrina de las Hijas de la Luna y que ansía un lugar mas allá de sus fronteras y murallas.

Gabriel, el hijo deshonrado de la Casa Desferro conoce por casualidad a Alanda quedando prendado de su belleza, sin embargo, la Unión de Sangre entre ella y su hermano Eduardo hace que este sentimiento quede contenido en su pecho.

Cuando se esta desarrollando la gran ceremonia de unión entre las dos Casas aparece Baltazar, el Rey marchito de la Casa Sanaustra que todos creían desaparecido en sus tierras, raptando a Alanda y reclamando sobre ella un derecho que ninguno recuerda o conoce.

Con la princesa Alanda raptada en los lejanos desiertos de Sanaustra y la muerte del Rey Desferro, la Reina de Izauba une sus fuerzas a las de Eduardo como nuevo Rey de Desferro para llevar a sus tropas contra Baltazar mientras que Gabriel es encomendado (pese sus reticencias) a escoltar el cadaver de su padre hasta la capital Desferro."



...Continuamos con el final del CAPITULO VIII: CAMINOS DE VENGANZA

(Mas información y los relatos en entradas anteriores; ver etiquetas y sección del Blog)



Navacerrada y su nieve...


Aprovechando uno de los pocos Sábados ociosos que me brindó el amado Destino no pude mas que coger mis bártulos, a mis dos queridas niñas y lanzarnos, como todo buen dominguero, en busca de la ansiada nieve en un día soleado... la única pega de esto es que en cuanto hay posibilidad de ello parece que la "mente enjambre" actúa sobre los madrileños y, claro, nos juntamos un buen puñado de coches y unos cientos de personas con el fin de abarrotar las carreteras comarcales, locales, autovías y de peaje que pudiesen subir a la Sierra de Madrid.



Como siempre ocurre en estos casos lo mejor es armarse de paciencia, respirar profundamente y "tirar pa lante" porque todo se ve recompensado cuando llegas a lo mas alto del puerto (uno de ellos) y ves esa grandísima cantidad de nieve "virgen" bañada por el sol.




La verdad es que es una experiencia que recomiendo a todos poder escaparte un día que haga bueno (ya vendrán mas) y disfrutar de la nieve, el aire puro y los atascos... bueno, esto último no tanto, pero si que se pasa un día agradable, divirtíendote como un niño y, de paso, como fue mi caso, pudimos aprovechar y bajar hasta Segovia para degustar de sus manjares y deleitarnos con su precioso Acueducto.




Bueno, dejo unas fotitos para que veáis de qué hablo ;)