--> Color de Fondo de la página

Hermanos de Sangre: Retomando las Letras

Cuando las Lunas Gemelas se tiñan de sangre...


...Yakán, una tierra donde la paz es solo un recuerdo; un lugar lejano en tiempo y en espacio donde las Grandes Casas luchan por dominar el Mundo Conocido con una sola pregunta. ¿cómo empezó todo?.

Cuando las dos Grandes Casas, agotadas y mermadas por años de muerte y guerra deciden proponer la paz resurgirá un antiguo secreto...

...Dos personas sellarán el futuro de un mundo entero...

...Un soñador luchará por lo que dicta su corazón...

...Nadie estará a salvo del resurgir del mal...


"HERMANOS de SANGRE"



Muy pronto la historia continúa...

EUROVEGAS en... Alcorcon?!



Hoy que tengo un minuto no podia dejar pasar por alto este tema que ya tratamos un poco en una entrada antigua cuando aún se fraguaba la catástrofe. Si este blog se llama "Camino a la Perdición" es, entre otras cosas, por el mundo del Poker por lo que... ¿cómo no nombrar este proyecto?.

EUROVEGAS ya se ha decidido y va a venir a Madrid, mas concretamente a mi ciudad natal Alcorcón y no puedo mas que decir... COMO?!!!

Ya dije hace mucho tiempo eso de: "el vicio me persigue pero yo soy mas rápido"; pero creo que en este caso la distancia que le saco de ventaja se va acortando mas y mas... ¿cómo quieren que me haga una persona seria y de fiar si no hacen mas que tentarme?. Así no se puede.





Así que ya estamos atentos a ver como lo hacen. Por su parte Alcorcón pone al mando de su ayuntamiento (sin comentarios) todas las solicitudes laborales para este enclave que según a quien preguntes te dará números distintos sobre creación de empleo o beneficios.

Mi opinión personal en todo esto no es otra que... POS COJONÚO! 
Vamos que me van a poner unas "Mini-Vegas" en mi casa, a tiro de piedra, van a generar trabajo y riqueza y encima ya tengo casa y todo allí... ¿y me voy a quejar?. No señores, nada de eso. Yo estaré allí para ir viendo cómo, cúando y en qué circunstancias se realiza todo e, igualmente, espero poder contaros todo lo que sea en relación con ello ;)


El proyecto...



Bueno, no voy a dar mas datos ni mas números de esos que ya sabemos que cada cual lo ve como quiere pero espero en breve poner novedades del ayuntamiento y cosas de interés para los parados o incautos que quieran internarse en la nueva ciudad del pecado... Alcorcón XD.


Un saludo!

La Rioja, Canarias o todo lo contrario...



Muchas son las opciones que hoy por hoy se presentan ante mi puerta y no, no es que me mude, que cambie de aires o que este mirando una guia de viajes por la orografía española sino que, como sucediese el año pasado, este 2013 volvemos a retomar sanas costumbres y hago el petate.

Aunque esta vez no pueda ser por un mes de duración como fuese mi recorrido turístico por Valencia y la costa del levante mediterráneo debido a motivos laborales espero que, pese a todo, pueda estar fuera al menos un par de semanas aproximadamente.

Ahora bien, hablando de los posibles destinos (o ambos) he de decir que desconozco la Rioja aunque ya me han hablado de sus tierras, sus vinos, sus gentes y fiestas y no puedo mas que interesarme por ella. En cuanto al archipiélago canario, ese paraíso cercano del que disfrutamos los españoles, no me es del todo desconocido porque se unen visitas vacacionales a lagunas de sus islas con temas familiares en ellos, eso si, su impresionante belleza y su clima cálido y suave son siempre atrayentes.

Así pues, para disfrute personal y futuras entradas en el blog espero contaros mas de estos dos trayectos tan lejanos y dispares asi como recibir vuestros consejos y ayudas para decidirme por visitar diferentes enclaves y esos sitios tan pecualiares que merecen la pena ver.





Sin mas me despido... deseando volver a escribir en breve sobre ello.

Un fuerte abrazo!