--> Color de Fondo de la página

DESCUBRE EL "AIRSOFT"

¿Aún no nos conoces?

Tras casi 4 meses de duro trabajo y mientras continuamos con las labores de mejora, expansión y jugabilidad del campo día tras día, semana tras semana, la Asociación Deportiva "Distrito 9 Airsoft" pasa a plantear una gran iniciativa en el mundo del Airsoft para todos aquellos que aún no conozcáis este deporte que engancha al primer disparo.

El 2013 no solo nos deja la nueva legislación del airsoft en España (ya me quedan menos aficiones ilegales ains) sino tambien el haber hecho del "Distrito 9" un campo de airsoft distinto, donde compartir con los amigos y familiares los ratos de ocio y diversión, disfrutando de la familiaridad de la organización, la cercanía o construcciones como la tanqueta o el barrio de favelas (todo hecho a mano XD). Ahora damos un paso mas en nuestra concepción del Airsoft y os invitamos a formar parte de ella por medio de las posibilidades de hacerte socio.

Si no conoces este deporte, por una simbólica cuota mensual podrás despreocuparte de alquileres, réplicas, equipación o costes extras dado que "Distrito 9 Airsoft" te lo facilita TODO para que puedas ir a todas las partidas que quieras al mes en sus instalaciones.

Si eres un jugador habitual encontrarás que no hay forma mas barata de disfrutar de este deporte SIN ATADURAS. Por un coste igualmente simbólico (apenas lo que cuesta una partida en otros campos de airsoft de Madrid) tendrás abiertas nuestras instalaciones cuando tu decidas.

Pero, además, ya contamos con muchas otras ventajas y descuentos como el 10% en consumibles que te hacen nuestras tiendas colaboradoras... y esto es solo un ejemplo.


¿A qué esperas para concoer el Airsoft?

Entra en el Distrito 9... ¡y trata de sobrevivir!