--> Color de Fondo de la página

The Winter is Coming... o algo


Joe como pasa el tiempo no?. Ya estamos en Octubre (Otoño para los que no lo sepan) y llevo mas de 3 semanas sin postear nada en mi blog pero tengo un buen puñado de razones... bueno, quizá solo un par, pero muy gordas, os lo aseguro.

Es cierto que he dejado aparcado el poker (pero solo por ahora, no os preocupéis), escribir literariamente y otras obligaciones para con mi público pero como os dije anteriormente esto se debe a que ya tengo mi casita, he hecho mudanza (denuevo) y ya tengo casi el 80% de todas mis cosas colocaditas y bien esperando poder hacer la inaguración oficial del piso en breve... ya veréis que mono ^^.





La otra excusa razón es que sigo trabajando a destajo en la reforma y ampliación del campo de Airsoft "Distrito 9". Podéis ver algunas de las fotos del campo en el foro o bien en su página del facebook. La verdad es que cuando lo alquilé en Agosto no pensé que pudiese dar tantísimo trabajo pero también es cierto que estoy muy orgulloso de cada palmo de tierra que hemos removido (en especial quisiera dar las gracias a mi hermano Óscar que esta ayudándome sobremanera).




 Espero que, aunque los trabajos en el campo prosigan, pueda dedicar mas tiempo a las otras labores antes descritas en cosa de una semana o dos a lo sumo por lo que os pido nuevamente perdón en lo que a la escritura se refiere aunque debo confesaros también que espero retomar con mas fuerza y daros alguna que otra sorpresa ;)


Finalmente no me queda mas que despedirme invitándoos a que, si aún no conocéis el airsoft como deporte, os vengáis a una de las partidas de iniciación que realizamos 2 veces al mes y que si sois uno de los afortunados que ya disfrutáis de esta gran afición contactéis para pasaros a ver el campo cualquier día... estoy allí casi perenne así que XD


Un fuerte abrazo... y hasta dentro de muuuuy poco ;)