--> Color de Fondo de la página

Me mudo!!! (entre otras cosas XD )



No hay dos sin tres... al final es una maxima inalienable. 

El tema es que mientras prosiguen las labores de obras en mi campo de Airsoft particular ( "Distrito 9", os invito a todos a conocerlo y disfrutar del Airsoft en las partidas especiales para iniciación, la próxima el sábado 22 por la tarde) se han dado una extraña conjunción de factores, de astros y fuerzas de la naturaleza, que han dado como resultado mi nuevo éxodo a la zona mas norteña de Madrid.

Sí, lo sé, me echaréis de menos en los Alcorcones... snif snif... pero al menos pensad que tendré casa propia (y menudo palacete chicos!) para organizar eventos sociales varios... incluso con una terraza tremendísima, piscina y jardín!. No, si ya os digo yo que...

Bueno, mientras espero impaciente la llegada de mis llaves y continúo otras labores administrativas no puedo dejar pasar la oportunidad de FELICITAR A MI HERMANO que cumple un añito mas... cada día esta mas pelotu joven el jodío ^^ .




¿Que más cositas?, ¡ah, sí!, tan solo avisar que a partir de la semana que viene retomaré mi denotado compromiso de publicar un capítulo (mas o menos) de "Hermanos de Sangre" cada miércoles de la semana. Espero que no os hayáis olvidado de ello, sigáis ayudándome como hasta ahora y podamos desentrañar el futuro de Yakán.


 Bueno, me despido que tengo mas lío que la leche... ah, se me olvidaba; también quiero dar las gracias a TOD@S "DISTRITO 9".




Espero que lo disfrutáseis tanto como un servidor... sois la caña!


El "vicio" me persigue pero yo soy... naaaaa!


No, si ya lo decía yo que al final estas cosas pasan... estaba clarísimo. ¿Cómo se llama este blog?, ¿de qué trata?. Pues nada, ya si uno no tenía suficiente con los vicios básicos que uno maneja y los frikismos varios van y me rematan colgando noticias como estas de mas abajo.

Joder que así no se puede!!

No, si al final van a conseguir que no salga de la espiral de decadencia espiritual que me corroe... vamos que al cielo ya ni de coña XD


Un abrazo!


EUROVEGAS va a Alcorcón: