--> Color de Fondo de la página

Los Lunes al Sol... y los Martes... y los Miercoles...


Como ya os he ido comentando, mis viajes por tierras valencianas van llegando a su fin pero aún me queda mucho que contaros como, por ejemplo, el cumpleaños de dos amigos y compañeros, Borja y Eva: mis días en Segorbe con mi amigo Roberto o el pasado fin de semana en Valencia "city" con un buen puñado de compañeros y amigos donde lo pasamos de maravilla.

Como también os habréis dado cuenta desde hace unas semanas no he podido colgar ningún nuevo capítulo de "Hermanos de Sangre" pero sigo escribiendo; lo que pasa es que con tantas cosas por hacer se me amontona el trabajo y no tengo tiempo para repasarlos pero en breve retomaré el ritmo de todo ello.

Bueno, empecemos la historia de todos estos días ;)


En el "Reino de Valencia"



No, no es el título de ninguna película (aunque podría) sino un pequeño resumen del inicio de mi viaje desde Madrid hacia tierras de la Comunidad Valenciana que tenía programado para iniciar desde el dia 3 de Abril hasta después del puente de Mayo y que también me llevará hasta Ibiza o Marbella entre muchos otros lugares.

Voy a colgar algunas foticos y contaros un poco como ha ido la cosa hasta ahora así que si tenéis que ir al baño haced el favor de ir ahora que no pararemos la narración hasta el final XD

"El Concilio", despedida del mes de MARZO.



Finalmente el "Concilio" se volvió a reunir auspiciado por la organización de Alcatraz Airsoft y "El Leji" en la población de Leganés. Una docena de compañeros de POKERTOTAL se dieron cita para medir sus fuerzas y divertirse entre amigos con los naipes como telón de fondo; personalidades como el gran Kikuxo, Ángel, los compañeros de PokerBarato (Alberto y Jose), Pllano, Mimi, Kempo y un tremendo elenco de amigos pudimos divertirnos y aprender mucho en una partida en la que las dos mesas estuvieron al rojo vivo durante casi seis horas hasta que se decidió en que mano caería este preciado trofeo.


 
Antes de desvelar nada mas y mostraros las fotos de la partida quisiera dar las gracias desde aquí a tod@s los que pudistéis participar en el torneo, además de tod@s aquellos que, por circunstancias, no pudieron acercarse a compartir estos momentos como Pigmalión, Quinito, Pableras o la gran "Pirata". Espero que la próxima vez podamos reunirnos esta gran familia al completo!

Pero... vamos al tema ;)