--> Color de Fondo de la página

"HERMANOS DE SANGRE: CAP.IV- PREPARATIVOS"




Como cada Miércoles voy a colgar el cuarto capítulo de mi relato "Hermanos de Sangre". Como volveréis a ver se han producido algunos cambios en el mismo, su título sin ir mas lejos. Espero que aún asi os guste y os deje entreveer un poco mas sobre lo que se avecina...

Igualmente no me canso de agradeceros a tod@s vuestra colaboración y ayuda... es un placer ;)


Ah, por cierto, no creáis que me olvido del blog a la hora de publicar otra serie de cosas (que parece que ahora solo hago esto del "cuento") pero es que se me amontonan y no tengo tiempo para nada... palabrita del niño jesus!! XD

Os dejo con el capítulo!


"HERMANOS DE SANGRE: CAP. III - VENENO EN LA SANGRE" - cont -


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ya sé que no es Miércoles pero, en previsión de que esta semana también va a ser durilla, y como la anterior no pude colgar la parte correspondiente a este capítulo del cuento, voy a hacerlo hoy.

Igualmente como siempre digo me encuentro en constante modificación y rectificación de los textos gracias a vuestros aportes y a los propios. Así mismo he cambiado el título del capítulo III por el de "De Noble estirpe" por razones que ya comprendereis (en el anterior ya quedo reflejado la temática del mismo).

Así pues os dejo con las páginas finales de este 3er capítulo... espero que os guste y que sigáis mandando vuestras opiniones al respecto.

Un saludo!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Un poco de todo...



 Al fin, a estas horas, he encontrado ese pequeño hueco que me deja el tiempo, la luz, el sol, l@s amig@s y la fiesta para escribir algo sobre estos días que han pasado ya (y demos gracias que no estoy fuera, porque con este tiempo no hay nadie que aguante encerrado en tu cueva XD ).

En primer lugar me gustaría pediros perdon por el retraso de ayer... bueno, retraso mas bien no, mas bien aplazamiento. Como os digo he tenido una semana muy "durilla" y apenas he tenido tiempo de escribir gran cosa (apenas unas líneas), con lo que esta semana no he podido "subir" la continuación del Capítulo III del cuento "Hermanos de Sangre" llamado "Veneno en la Sangre" (y aún estoy revisando y actualizando los capítulos anteriores gracias a vuestra colaboración y ayuda). Espero que para la semana que viene ya pueda daros un bonito adelanto jeje

Hay varios motivos para todo este jaleo, y de eso va esta entrada...


CANCION DE HIELO Y FUEGO




Si si, ya se que voy con retraso sobre este tema... pero es que acabo de terminarme (al fín) la serie de tv emitida sobre esta magnífica saga. La llamada "Juego de Tronos" es una magnífica e impresionante serie de tv que, reconozco, te impresiona, te engancha y te conmueve desde el principio hasta el fin. Pero... vamos a contaros un poquito mas de ella y de los libros en la que esta ispirada:






"HERMANOS DE SANGRE: CAP. III - VENENO EN LA SANGRE"





Aún pendiente de terminar el capítulo de esta semana voy a dejaros con la primera parte de "Veneno en la Sangre", el Capítulo III de "Hermanos de Sangre".

Espero que os guste y muchas gracias por los comentarios y ayudas que me van llegando. Recordad que no es una versión definitiva sino los textos salidos de mi cabeza a mis dedos (pluma) para vuestros ojos, con lo que aún faltan muchas revisiones y correcciones que, con vuestra ayuda, voy haciendo sobre ellos.

Un saludo y muchas gracias!

Cuanzo Marzo "marcea"...


Muy buenas!




Mientras sigo preparando el siguiente capítulo de "Hermanos de Sangre", realizando algún articulillo para los compis de MadridPoker.es y recuperando mi forma física a marchas forzadas, quería también abrir una entradilla del blog para poner en común un poco mi situación y planteamiento para estos meses.

Como digo, mientras recupero la fortaleza de mi rodilla y pierna izquierda (todo va perfecto, ya puedo conducir casi completamente bien, ando y no tengo mas que pequeñas molestias), estoy finalizando también el proyecto de "Comunidad Airsoft Madrid" y, en breve, espero poder visitar tiendas, clubes y campos para poder gestionar adecuadamente los recursos que todo jugador de Airsoft necesita en nuestra Comunidad.




Además he estado asistiendo ultimamente a mas torneos de poker de los que era habitual en mí (a ver si así mejoro un poco mi lamentable juego); he participado en el torneo de "Mata al Famoso", en el de "Sunday" de Torrelodones (cuyo final fue precipitado por la diosa varianza) y en varios torneos de internet como el "Monday Spanish Gamblers" de Bwin, que hoy espero repetir, y en el que logré el ansiado 1er puesto y un nada desdeñable premio de 300$ aprox. 


 

La pena de este fin de semana pasado es que otros compromisos me impidieron participar de los satélites del Casino de Aranjuez para el "Aranjuez´s Cup" que se celebraría allí el sábado y domingo y cuyos resultados podéis ver en la web de MadridPoker. Un torneo muy recomendable dado a su gran estructura y su buy-in medio... si no lo conocéis y os gusta el poker no tenéis perdón ;)




 Aún así el domingo por la mañana, pese a unas fiebres venidas de atrás y dolores de cabeza mitigados por los empastillamientos, hice acopio de fuerzas el tiempo suficiente para llevar a mis compañeros, Desperados Airsoft, a realizar una valoración de un nuevo campo de Airsoft que pretende abrir sus puertas en la Comunidad de Madrid. En breve espero poneros mas información a este respecto pero os prometo que será algo gordo jeje

Tras aquello me dio tiempo para volver a casita a reposar como es debido, durmiendo mis horitas y sudando las fiebres Toledanas ^^

Pero... ¿qué hay preparado para Marzo y mas allá? Mas abajo lo sabréis! XD