--> Color de Fondo de la página

"HERMANOS DE SANGRE: CAP. II - DIPLOMACIA" - cont.




 Bueno, prosigo con la publicación de "Hermanos de Sangre" con la continuación y final del "CAPÍTULO III: Diplomacia". 

Espero que estas líneas os gusten y sigamos manteniendo conversación sobre lo que debería o no cambiar, gustos, opiniones y todo lo demás. Muchas gracias por todo.

Un saludo!


"Mata al Famoso"



 Con un título así podríamos estar hablando de una película pero no, es otra vez el poker lo que mueve la comunidad y mas aún si es un torneo con una peazo estructura como este, en el que grandes clubes de los Madriles se reunen para darnos el gustazo con fichas, fichas y mas fichas, además de un jugoso bounty por los organizadores (unos 18 creo que me confirmaron) y un AMBIENTAZO por los que vale la pena participar y gastarse los durillos.

Con mas de 150 jugadores en la sala y grandes conocidos y amigos luchando por la telita (mas de 4.000€ creo que había para el primero), el nivel era bastante alto y nadie quería dejar el torneo sin presentar batalla...





...Ahora aquí va un pequeño resumencillo y unas foticos que Quinito y los amigos de MadridPoker nos hicieron aunque podéis encontrar los artículos y todas ellas en su página web debido al seguimiento que hicieron y que llevarán a cabo hoy también sobre los últimos finalistas (no, no estoy por allí por desgracia XD )

"HERMANOS DE SANGRE: CAP. II - DIPLOMACIA"




Buenas denuevo. Esta vez voy a publicar este fragmento de "Hermanos de Sangre" hoy, Martes, dado que mañana creo que me será imposible... pero no os acostumbréis XD

Espero que os guste... y espero seguir recibiendo vuestras opiniones al respecto ^^

¡Un fuerte abrazo!



Pequeña Reunión Pokeril de "El Concilio"



Gracias a nuestro amigo PABLERAS tuvimos la excusa adecuada para juntarnos un pequeño grupo de amigos para disfrutar de unas benditas manos de poker... acaso se puede pedir mas? Pues si!, unas risas aseguradas y grandes figuras de POKERTOTAL como nuestro compañero Pllano o el propio Pableras aunque, la verdad, se echó de menos a algunos habituales como Pigmalión o Quinito (pero bueno podéis saber mas de ellos desde su seguimiento de MadridPoker de este fin de semana en el torneo de la Liga Comar de Aranjuez).

Os voy a pasar algunas imagenes y comentaros algunas jugadas para que os hagáis una idea de la magnífica partida y el genial ambiente... esperamos contar con muchos mas en el próximo. Un abrazo!!

(leer mas para ver las fotos y demás)


Pueblo de Sombras





Si, he tardado mucho David, no se por qué pero es así y lo siento profundamente... yo juraría que había incluido enlaces y demas pero, por lo visto, no era así... bueno, rectificar es de sabios, no? ;)

Para tod@s los que no sabéis muy bien de que va esto os haré un pequeño resumen:

David Pardo es un gran compañero que tomó la decisión de hacer realidad un sueño, escribir y publicar un libro. Es tarea muy difícil hoy por hoy pero EL LO HA CONSEGUIDO y, además, con una gran calidad y un texto que nos engancha y nos conmueve desde principio a fin... y eso, señores y damas, es un acto que no puede menospreciarse.

A mi, sinceramente, me da mucha envidia y me parece que es un verdadero "crack" por conseguirlo y por ello le dedico esta entrada del blog. Para que su ejemplo os de fuerzas para conseguir aquello que os proponéis...

Ahora solo queda COMPRAR EL LIBRO!! XD ya sea en formato ebook en Amazon o, como mas me gusta, en el impreso en cuanto salga. 
Además en Amazon esta por 1 pavete!!! vamos que como no vas a leerlo por ese ridículo precio? (después dicen que nos vendemos caro jeje).






Os recomiendo encarecidamente su lectura y visitar su web en los enlaces anteriores o en el lateral del blog ;)


Un abrazo y ENHORABUENA CRACK!!!!



Un poco de ORDEN





Hoy ha tocado limpieza. Todos tememos ese día pero siempre termina llegando, en este caso la "limpieza" ha sido de este blog (mi casa y tu casa desde hace algunos años), de sus temas, enlaces, barras y demás parafernalia de la que, como todo en esta vida, con el desuso terminas olvidando ni cómo lo hiciste, ni de donde narices lo sacaste. Esto es así, hay que acostumbrarse.

Por suerte en estas lides, las del html y demás florituras, cada vez es mas fácil organizarse, crear y editar debido a que los proveedores nos brindan cada vez mas facilidades. Blogger es una de las "casas" que mas sencillas son de usar y mas completas me parecen en esos aspectos (y la recomiendo a tod@s, claro!).

Aprovechando los retoques (no me he atrevido con mucho todavía), he modificado la barra superior del menú del blog para que este actualizada y sea mas completa. Además también he actualizado algunos links que estaban desfasados y borrado algunos blogs mas tiesos "que Han Solo en carbonita" (como diría "Pacocho" XD ). Aún tengo que hacer el apaño de cambiar de enlaces a los archivos que tenía subidos y compartidos en Megaupload, pero bueno, cualquier cosa que necesitéis, por favor, no dudéis en pedírmela por mail (y os mandaré los archivos directamente).




El trabajo es duro, y mas para un profano para mí, pero espero que vaya mejorando la visibilidad y actividad del blog y, de paso, quitarme basurillas varias que flotaban por ahí jeje


También aprovechando estoy en un par de cosillas que he visto que tenía abandonadas:

- La sección de POEMAS de la barra del Menú no lleva a ningún sitio. Supongo que con el cierre de mi web de "iespana" todo eso ha quedado en el limbo y no tengo muy claro como recuperarlo. Mientras lo logro voy a ver si hago un par de entradas para ir recopilando lo que han sido mis poemas y relatos desde tiempo ha.

- Las PUBLICACIONES en los diferentes medios de POKER. En este caso las tengo por ahí perdidas desde que empecé a hacerlas para MARCA, luego para la sección de poker de GenteDigital y finalmente para MadridPoker. En cuanto pueda voy también a crear una entrada para poder visitarlas todas pero bueno, hasta entonces voy a aprovechar para poner aquí la lista con los links pertinentes ;)

* Artículos para MARCA (5).
* Artículos para GenteDigital (blog de PokerTotal pendiente de actualizar).
* Artículos para MadridPoker (3) (Marcar el año para ver anteriores).


- VIDEOS de Airsoft, Poker y demás. Debido a las músicas empleadas en ellos siempre he tenido que estar subiéndolos del youtube al dailymotion con lo que tengo que hacer un pequeño recopilatorio que, de paso, os meto aquí mismo jeje.

* En Youtube (26).
* En Dailymotion (4).


Los vídeos de Arcoonte en Dailymotion


Creo que con eso bastará ^^






Bueno, voy a ver si sigo ordenando cosas... como siempre muchas gracias y un saludo!
Que paséis buenos Carnavales!!


"Hermanos de Sangre: Cap. I - Esperanza"




Como lo prometido es deuda, mas abajo ya podéis leer el Capítulo I de "Hermanos de Sangre" titulado "Esperanza". Espero que lo disfrutéis y, como en el caso del prólogo, os animo a que me mandéis vuestras opiniones y críticas de todo tipo ;)

Todas las semanas iré colgando los capítulos de este cuento de fantasía para que podaís ir descubriendo este pequeño mundo en conflicto.

Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo!

San Valentín: "Ningún Corazón SOLO"




Ya llega... ya esta aquí el "comercial", criticado y por siempre valorado por las damas, San Valentín.

En mi caso, tras casi 10 años celebrándolo como esta mandado este 2012 se presenta sin celebración a la vista (coño esque encima pilla fatal, en Martes!! XD) con lo que utilizaremos el dinerillo ahorrao para celebrarlo con las personas que mas quiero ;)

Aún así, aquí también cuelgo mis proposiciones para que este día tan señalado NO TE QUEDES EN CASA SOL@!




Incluyo bolsa de "solteros mejores cotizados", "escapadas y planes con encanto" bajo el lema de "Ningún Corazón SOLO", donde podremos hablar, tomar unas copas y disfrutar de una excusa como cualquier otra para pasar una noche "especialmente entrañable" (sin desfasar demasiado) con desconocidos que empiecen, si queremos, a no serlo tanto.

Toda dama que así lo desee se le obsequiará, además, con una preciosa ROSA simplemente por asistir ^^. Lo importante es pasar un buen rato, reirnos y disfrutar de este frío siberiano con un poco de calor humano... qué te parece? Estas invitad@!!




Las vías de contacto son las habituales... facebook, tlf, mail... daros prisa que queda solo un día!!


FELIZ SAN VALENTIN A TOD@S!!!!


"Hermanos de Sangre": Prólogo.





Bueno, como os prometí, aquí llega uno de mis múltiples proyectos para ponerlos en conocimiento y bajo la atenta y crítica mirada de tod@s vosotr@s. Se trata de mi último "cuento" titulado "Hermanos de Sangre" y que iré poco a poco mostrandoos bajo estas líneas virtuales. Espero que seáis sinceros en vuestros comentarios y que lo disfrutéis tanto como yo lo he hecho escribíendolo...


Hablando de escribir y antes de que entremos en materia, os emplazo también a que visitéis mi último artículo de poker sobre el controvertido Casino de Aranjuez, en el que, como sabéis, he pasado grandes momentos de mis días de aprendizaje y en el que considero es, mi segundo (o era tercero?) hogar ;)


Aquí lo tenéis de la mano de Madrid Poker.


Ahora os dejo con "Hermanos de Sangre".

¿Reposo? ¡Y un cagarro!




Joer, me estoy volviendo de un mal hablado de narices pero ya sabéis que estas cosas siempre tienen un "porque". Mi excusa para ello es que uno se cansa de tener que estar con la vara desde primera hora de la mañana: las empresas son informales o cuanto menos poco o nada serias, la gente no se preocupa de las cosas (SUS COSAS), te intentan vender motos sin ruedas, te quieren "sisar", hacen oídos sordos de lo que les conviene, te puentean tomándote por tonto (si es que con la anestesia estoy que no me entero, ¿no?), y todas esas cosas que siempre hacen que uno se acuerde de las madres ajenas, las cuales, poca o ninguna culpa tienen de ello (al menos de mis congéneres, de los nuevos ya es otro cantar).


- ATENCIÓN: MODO "CANSADIÑO" ON.  NO LEER, LO IMPORTANTE VIENE MAS ABAJO (yo aviso tranqui...). -


Ante tanta "diversión" en el día a día te quedan 2 opciones. O bien creas un blog como el del amigo Pigmalión ( "Que me Odien" os recomiendo leerlo aunque el amigo aún esta luchando por su primera entrada XD ) o bien compras una escopeta y te la cargas al hombro para reventar tanta cabeza desnutrida...

...¡ah no!, perdón ¡que eran 3!... obviar la segunda que después me tacharán de violento, loco y otras palabrejas de esas tan serias y que suenan tan mal, y quedaros con la última opción: levantarte y decir frente al espejo (en su defecto vale cualquier cosa) "PUES OS VAN A DAR POR EL OJAL PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE TANTA TONTERIA" (Esto, con escopeta, suena mas impresionante, es verdad, pero en términos legales y mentales como que es mejor dejarla como último recurso, por si aún así los implicados no se dan por aludidos). Vamos que no tengo otra cosa que hacer y que, aunque la tuviera, ya he aprendido demasiado como para seguir haciendo el canelo. No Señor, esta vez NO (ya oigo los aplausos y felicitaciones de algun@ ... mas vale tarde que nunca, ¿no?).


Tras estas líneas de "desfogue" debo admitir que NO IBA DE ESTO LA ENTRADA pero bueno, así mato dos pájaros de un tiro. El tema es que iba a redactar esta entrada para hablar de mi reciente operación, así que retomo y comienzo ;)


- ATENCIÓN: MODO "CANSADIÑO" OFF. LEER DESDE AQUÍ (presiona en "leer mas" para ver la verdadera entrada del día XD). -