--> Color de Fondo de la página

El Poker es Resignación (I)





El poker es resignación y, quien aún no lo sepa, creo que debería de ir haciéndose a la idea...

Resignación, primero, ante los demás, los comentarios de estos, la incompresión de muchos y la pasión de otros. Segundo, resignación ante tus propias posibilidades, ante tu mediocridad y la paciencia que necesitas para avanzar tan solo un micro-paso. Tercero, ante cada una de las jugadas que te esperan, ante cada villano que se sienta contigo en la mesa, hacia cada badbeat y cada "pago por si sale" y un millón de cosas similares... dicen, que al final, a la larga, dicha resignación da sus frutos y te compensa y, así, todos los "jugadores" esperamos impacientes, con resignación, que el momento llegue y nos deje entreveer el por qué de nuestro placer por jugar los naipes.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Hablo de todo esto como introducción de la última semana en el mundillo online de este gran... "placer del naipe", digámoslo así. Gracias a que ahora tengo mas tiempo libre y esas cosas, me he decidido a establecerme un "planning" que llevo a cabo desde hace escasas dos semanas.
Resulta que, hace unos días (mas o menos esos), me propusieron jugar en una sala llamada "NordicBet". No me pareció nada mal... por probar...


 

Esto también es AIRSOFT (aunque no lo parezca XD)


Hoy tan solo un aporte (antes de meter otro con lo que ocurrio el finde pasado en Asturias... y lo de este puente... joer, se me amontona el trabajo XD) sobre un video que han grabado unos compañeros... es ESPECTACULAR y la musica se sale... asi que ale, a verlo todos!!!




Muchas gracias a los amigos de "Los Dominios Del Lobo" y a su musica ;) Podéis encontrar mas sobre ellos en su web o en el facebook ^^


18ª Rodriguez´s Cup!






Este día 11, sábado, dio lugar en "El Concilio" el prestigioso torneo de la "Rodriguez´s Cup" en su edición número 18 de la mano de POKERTOTAL, donde, como no podía ser de otra manera, casi una veintena de asistentes fueron los elegidos para luchar, como verdaderos gladiadores del naipe, en un torneo "deepstack" con un gran ambiente y mejores compañeros del poker!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Con 15.000 puntos en fichas y ciegas de 25 minutos de duración, los asistentes pudieron disfrutar de grandes manos, amigables charlas sobre las jugadas y un ambiente que define perfectamente lo que son las Rodriguez. Un gran torneo de amigos.



Estadísticas del BLOG




Después de tantos días sin nada nuevo en el blog, y con la inminente llegada de la Rodriguez´s Cup en su edición número 18, este sábado, en nuestro local del "Concilio", voy a centrarme tan solo en un tema. Los datos sobre el blog y sus visitas.

Ya tendre tiempo este final de semana (o principios de la siguiente) para hablaros de otras novedades en lo referente al poker, al airsoft o demas frikadas así que tranquilidad... que esto es una entradita corta para cotillear un poco XD

Así pues vamos al temilla...



Pequeños avances en mi mundo del Poker...




Hola!!

Bueno, esta noche he tenido de todo... y para todos... Primero os pongo un poco en situación, aunque much@s ya lo sabéis:

Resulta que, con eso de estar encerradito en casa (en una u otra, claro), he retomado buenas costumbres en lo que al amado/odiado poker se refiere. A parte de escribir al respecto (aquí tenéis otro de mis artículos del MARCA en su versión "online" que ha despertado supercomentarios XD), esta vez dejo el tema "torneos" para otro momento (y posteos anteriores) y me centro en lo que a cash se refiere...