--> Color de Fondo de la página

Todavia no conoces el Airsoft?


Bueno, con la excusa de un video presentación que han grabado el grupo BLACKWATER AIRSOFT para "la Granja Airsoft" y uno de sus campos (los dos son acojonantes y los recomiendo encarecidamente), me he propuesto volver a haceros incapié en este magnífico deporte desconocido aún por muchos y que, por suerte o por desgracia, nada tiene que ver con el archiconocido "paintball" (ese juego que disparas bolillas de pintura... si, ese...).

En Madrid y en toda la orografía española podréis encontrar multitud de clubes y grupos deportivos de airsoft que os podrán trasladar al rol de recreación, reconstrucción, simulación o simplemente descarga de adrenalina mas puro con grandes dosis de estrategia, camaradería y, qué narices, acción a tope con el marco de fondo de réplicas de equipaciones militares y armas de todo tipo.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Si aún no lo conocéis os invito a pasaros por el foro de ASES (Airsoft España) y apuntaros a alguna de nuestras partidas o bien conocer un poco mas en la web de La Granja. No os arrepentiréis de adentraros en este mundo y, sin duda alguna, quedaréis enganchados desde que vuestras botas pisen el campo y las bolas bio os silben a vuestro alrededor! Para muestra... este video. Gracias BlackWaters y a toda la comunidad Airsoft.







Hasta la próxima!!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


P.D.- Web BLACKWATER Airsoft. Gracias compañeros!!!


Pinchacitos, pinchaceros y un poco mayores...




Hola!!

Ya estamos por aquí denuevo dando la lata... pero para no dispersarme voy a hablar tan solo de poker y de los últimos pinchacitos de la semana... sí, pinchacitos, por desgracia y gracia del River en la mayoría de los casos. Como reza la camiseta de mi amigo "Thunder": "Que sea lo que Dios quiera... puto river!"

Empecé la semana jugando, como es costumbre desde hace un tiempo, en la sala online de Bwin, donde he hecho la mayor parte de mi bank gracias a los torneos hiperturbos de 3 minutos de ciegas y costes mas bien modestos (cash en microlimites aunque de eso no hay nada reseñable jeje). Bien; estando como sigo de baja y con tiempo, mas o menos disponible, decidí que era hora de jugar algún torneo mas, dado que tenía aún algunas horas nocturnas desaprovechadas (desde las 11 p.m no solía hacer nada... bueno, sí, dormir. Ya véis que desperdicio de tiempo... ;)  ).


Manuales de Poker del Maestro Carreño en pdf


Pues bien, de la mano de nuestro gran amigo y maestro Carreño, encontramos esta vez en nuestras manos la reedición del manual de Texas Hold´em NL en su 5ª Edición (waw!! para que veáis lo bueno que es ;) ) con la ayuda de la casa Azartia.

Este manual es muy útil e interesante, sobre todo a los que tenemos menos nivel, ya que utiliza la filosofía Carreño para adentrarnos en el mundo del NL cash (sobre todo) y en las mesas cortas.

Además, voy a poneros aquí un pequeño listado de otras de sus obras y el enlace a ellas desde las páginas de nuestros compañeros de "Poker-Red" a los que debemos todo este gran trabajo.


Ya tenéis este último manual en la zona lateral de "descargas de lirbros"  ^^ (junto con otra recopilacion de ellos en formato zip y muchas mas)


Listado de Manuales de Carreño



Ya podéis descargar TODOS ellos en formato .pdf en español TOTALMENTE GRATUITOS desde los linkeos de mas arriba!


A todo Gas!


Este finde y la semana que viene prometen... así que hay que ponerse las pilas! XD

En primer lugar os voy a hablar de un nuevo proyecto que voy a presentar a un "concurso de juegos" ^^
Aunque sigo currando en el tema de los cuentos, los árticulos y demás, me surgió una idea sobre un posible juego, y, como no puedo dejar las cosas ahí, ya me encisqué con ello a tope... hasta que va viendo la luz.

Se llama "Alas de Conquista" ("Wings of Conquest" en su versión "hereje" XD) y aunque aún hay muchas cosas que pulir ya tengo algunos borradores que iré testeando estos días con ayuda de amigos y compañeros frikis (gracias Rober ;) ). Aquí tenéis un ejemplo:



Ya os iré contando mas novedades de este tema... ahora vamos con otra cosa... con mas POKER!!! XD