--> Color de Fondo de la página

XVI RODRIGUEZ´S CUP




El 26 de Marzo de este año 2011 tuvimos el placer y la suerte de disfrutar del torneo mas prestigioso de POKERTOTAL: La Rodriguez´s Cup en su edición número 16 (que ya son unas pocas XD).

Pese a la ausencia de uno de los organizadores y creadores habituales, nuestro querido y amado "líder", el torneo contó con grandes personajes de nuestro panorama pokeril como "Mulo", la "Rubia", Captain, Kikuxo, y un largo etcetra que no voy a mencionar para no dejarme a nadie en el tintero (la lista de asistentes podéis encontrarla íntegra en el foro ;) ). Estos "gladiadores del naipe" estuvieron mas de 8 horas luchando, aprendiendo y compartiendo la mayor de las experiencias con grandes amigos y compañeros en lo que ya se ha configurado como un evento ineludible para todos los que aman el naipe y desean pasar un buen rato.


Finalmente, tras grandes dosis de risas, buen humor y riverazos varios, se alzaron con el título unos verdaderos campeones y amigos... aquí les tenéis:



1º PAPAIN7


2º JOHNNY BRASIL

3º PABLERASHM

4º PIGMALION
 
 
 
Y, aquí, tenéis un pequeño video resumen del torneo, con una participación masiva de mas de 36 asistentes...
 
 


Tan solo me resta dar las gracias a tod@s los asistentes al evento. Ha sido un placer y un privilegio volver a coincidir con todos vosotros y compartir mesa y naipe con muchos de los participantes (aún queda la espinita de no haber coincidido con muchos... u_u" ). Espero que en breve nos volvamos a ver...



 
POR EL HONOR Y LA GLORIA DE LA RODRIGUEZ´S CUP!!!


Pre- Rodriguez´s Cup... Calentando Motores!




El viernes 18 de este extinto mes de Marzo conseguimos realizar, de la mano del "Concilio", un mini-torneo preparatorio de la Rodriguez´s Cup, que tendrá lugar este sábado día 26 gracias a POKERTOTAL. Entre los asistentes pudimos disfrutar de "pros" tales como nuestro querido amigo y compañero Kikuxo (que esta realizando una carrera meteórica en este grandioso mundo del naipe), AngelRadical, Quinito, Tafaner (y su inseparable y maravillosa esposa ^^), Xabio, Pableras y muchos, muchos mas.




Estos aguerridos compañeros y amigos, no solo nos deleitaron y enseñaron con su poker, sino que, también, nos hicieron pasar una gran noche de cartas como antaño y de la que muchos fishes, entre los que me incluyo, pudimos sacar gran provecho.

Gracias, en primer lugar, a todos los asistentes por honrarnos con su presencia (se echaron en falta compañeros como Pigma, Pllano o Papain en ella... ). Espero que este "calentamiento" solo sea lo que precede a la gran concentración de este sábado... ;)

Sobre las partidas y el torneo que se desarrolló solo puedo decir una cosa... que fue encarnizado. Duro en extremo con un bounty sobre cada cabeza de estos "pros" que hizo que muchos fuésemos al ataque sin pensar demasiado. Como no podía ser de otra forma, la dama fortuna estuvo nuevamente de mi lado y pude proclamarme 2º de un sit&go preparatorio y compartir el podio del 1er puesto con nuestro compañero AngelRadical en el Torneo principal con 4 bountys cada uno de nosotros apilados ^^




Hubo grandes jugadas sin mucho cuento como mis AA de mano que encontraron un flop galactico con: AAx y del que me dupliqué en fichas gracias a neustro amigo Sergio. O la escalera flopeada que me hinchó aun mas en fichas... o también mi "suerte" al salvarme un all-in de mi AQ vs AA de Ángel pillando escalera en el board con el A de cada uno de nosotros...



...Vamos que fue una noche redonda en la que todo salía bien, me divertí muchísimo y las cartas estuvieron de mi parte... que mas se puede pedir? Ah, si! un gran grupo de amigos para vivirlo!! XD









También os adjunto mas abajo las fotos de la partida de Airsoft "La Cadencia de las Armas III" que tuvo lugar el domingo 13 en La Granja de la mano de ASES.


Preparando el "campo de Batalla"




Mientras espero novedades concernientes a otros proyectos aquí van unas pocas cositas para abrir boca antes de que nos llegue Abril:






¿Quieres ver de qué estoy hablando? Pues sigue adelante ;)


Empezando Marzo


Ha empezado Marzo y hace ya bastantes días que no escribía en el blog... no es que lo tenga desatendido, que también puede ser, sino que se me han acumulado una serie de tareas que me han apartado un poco del teclado, como son el tema de mi ineludible operación de rodilla (ahora resulta que tengo tocado el menisco a parte de lo de la rotura del ligamento) o varios proyectos de trabajo que estan en el aire aún.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Las últimas novedades en el ámbito pokeril pasan por apenas jugar online y casi menos aún en vivo, manteniendo las partidas privadas en "El Concilio" como un local alquilable para los amigos que desean jugar al poker sin preocuparse de mesas, fichas o crupiers (las clases las reanudaremos en cuanto se calmen las aguas de la salud ;)  ). Además estoy preparando un viaje a LAS VEGAS con la magnífica gente de POKERTOTAL, y hago extenso dicho proyecto para todos aquellos compañeros y amigos que así lo queráis (pasaos por el foro de POKERTOTAL para ello), seguramente para ver, in situ, las WSOP de este año ^^





Por si fuese poco, desde esta familia antes mencionada, tenemos un mes de Marzo repleto de grandes eventos como es el torneo con LEO MARGETS en la sala 888, en el que los foreros intentaremos batir a esta "Dama del Poker"; sin olvidar la Rodriguez de este mes y la Liga del foro... vamos, como para perdérselo!!


Dejando de lado el poker y obviando para mas adelante los proyectos laborales (tengo un par de cosillas editoriales y un negocio online (no, no es de casino XD), también espero retomar mi participación en el mundo del Airsoft de la mano de mis amigos y compañeros ASES.





Como algunos ya sabréis hace muchos meses que estoy apartado de los campos de juego y de la asociación y, salvo pequeñas partidas en las que voy, mas como observador que otra cosa, como la del domingo pasado en "El Alamín" (Gracias Antidisturbiox por una grata partida y mas aún a Jano, Pigma y Charly por hacer conmigo una perfecta escuadra de CQB que repartió cañita como nadie jejeje). Pues bien, en Marzo, con operación y todo, tomaré parte activa de una gran partida de ASES: "La Cadencia de las Armas", así como espero prepararme algún guión para dirigir partida en el campo de "La Granja" o el nuevo campo... todo ello también gracias a nuestro patrocinador AlmoroxBall! XD





Lo del guión para una nueva de mis partidas ya es algo que muchos compañeros me habían pedido desde hace tiempo... así que se lo debo... a ver si, aún cojo, puedo dar la talla ^^

Además, para aquellos que no sabéis aún qué es el Airsoft, o no os habéis atrevido a probarlo, también quiero organizar alguna partida PARA NOVATOS (muchos tengo a la cola esperando oirme decir esto jeje) en la que estaréis tod@s invitad@s!!!


Así que iréis teniendo noticias mías... si aún no lo habéis hecho ya estáis tardando para apuntaros en los foros de ASES y de POKERTOTAL zurriaganes!!!

Un abrazo!