--> Color de Fondo de la página

15 Rodriguez`s Cup Madrid



Ayer Sábado se dieron cita un gran número de compañeros, amigos y grandes jugadores de poker en general, que lucharon por el codiciado trofeo de la Rodriguez`s Cup en su 15 edición con caras nuevas como LuisMi, Sergio, Charly o Rafa y otras grandes figuras de nuestro entorno como Kiku, Danitu, "Mulo" y un largo etcetra además de los fiesteros y amigos del foro mas representativos como Pigmalión, La Pirata, Octavio, Xabio, Pllano, Kempo, Pableras (que llegaría después) y muchos, muchos mas hasta mas de los 50 asistentes el gran club TH de nuestro amigo Carlos que, como siempre, estuvo a la altura de las circunstacias.

Con una estructura de 10.000 puntos en fichas, ciegas cada media hora y unos niveles de ciegas medio (debido a que no queríamos alargarnos mas de las 6 de la mañana XD) disfrutamos de un grandísimo ambiente y mucho, mucho poker.



Aquí tienes una pequeña muestra fotográfica de ello... disfruta y, si aún no nos conoces, únete a la mejor forma de conocer el poker... POKERTOTAL!!



Reinas del "Concilio"


Este viernes, día 21, un pequeño grupo de amigos del poker y compañeros del "Oso Ludópata" tuvimos el placer y el privilegio de reunirnos bajo la bandera del "Concilio" en una ocasión especial... el cumpleaños de una "reina" (perdón por el chiste fácil ;) ), nuestra amiga Reyes.


Descubre cómo fue este gran evento...


Empezando 2011



Ya hemos empezado el año!! (al menos en lo que concierne al ámbito del internete este dado que hasta día de hoy no contaba con él jeje) Menuda novedad... eh?

Bueno, pues a estas alturas de mes puedo decir que ha sido un grato comienzo y es que, nuevamente, vuelvo a meter la zarpa en el Marca (versión digital) para escribir un nuevo artículo sobre póquer que espero que tod@s podáis leer y comentar sobre qué os parece ;)

Además en breve comenzaré un nuevo proyecto literario con muchas ganas e ilusión... mas contento todavía y espero que, en lo referente a poker, pueda arrancar el año como se merece con nuevos cursos para novatos que quieren saber mas sobre este apasionante arte en "el Concilio" y con las ligas privadas de nuestros compañeros de POKERTOTAL (que todavía no los conoces? tu tas chalao? a que esperas??? XD) y algún que otro caprichito que ya os contaré ^^



Por si fuese poco también me encotnraréis con pequeños proyectos en la web de "Comunidad Umbría" donde espero que en breve pueda cerrar un gran ciclo de rol para mis queridos jugadores y "fans" y, como colofón aunque no es lo último que me espera, ASES airsoft volverá a gozar de una serie de partidas-aventuras con guión propio donde espero veros a tod@s para soltar adrenalina y divertirnos como se merece este deporte.


Como véis es un año cargado de proyectos y novedades y es que este nuevo año, pese a lesiones y quebrantos, me he propuesto romper con muchas cosas y volver a la carga... es mas, voy a ser un corresponsal viajero y sabreis pronto de uno de mis primeros destinos con una inmejorable compañía XD


En breve mas info!! ahora disfrutad del artículo de MARCA!!!!


Un abrazo!


Noche de REYES


Muy buenas ya en días del 2011!!!

Solo voy a crear una pequeña entrada para felicitaros el año nuevo y aprovechar que estamos en el día de Reyes para desearos a tod@s que tengáis una feliz noche, lo paséis genial y que mañana, cuando amanezca, os hayan traído muchas cositas... y que sea el principio de que se cumplan casi todos vuestros sueños (algo hay que dejar para otros años, no? XD)

Como sigo sin internet desde casa no voy a colgar foticos ni na pero os prometo que en cuanto pueda adornaré como se merece la entrada ^^

Ale, os dejo que llegan clientes jejeje

Un abrazo y muchos besos para dar pie a este nuevo año!!!
Chau!!!