--> Color de Fondo de la página

Adiós al 2010!!!





Una vez mas y como mencioné en una entrada anterior, nos alejamos del 2010 y lo dejamos a nuestra espalda mientras amanece el 2011 y sus rayos vespertinos acarician nuestro rostro con sus promesas y deseos. Es un momento de familia, emoción y mucha, mucha ilusión en el que intentamos juntarnos y pedirle al cielo y a todos los astros que nos den un año mejor que el que dejamos atrás.


Así pues, desde esta entrada y adelantándome al día 31, a su noche y a la celebración del día 1 (que estaré muy muy ocupado XD), solo quiero haceros llegar mis deseos de...

FELIZ DESPEDIDA DEL 2010!

FELIZ ENTRADA EN EL 2011!!

PASADLO DE P.M EN LA FIESTA DEL DÍA 1 (noche mas bien XD )

y...

Recordaos que tengáis cuidado con los excesos e imprudencias porque quiero teneros a tod@s aquí presentes en este nuevo año!!!

Un abrazo muy fuerte y besos para todas ^^



FELIZ NAVIDAD







Hace casi un año que inicié este blog... parece que fue ayer cuando colgué el árbol de navidad en la entrada y mandé felicitaciones para todos...

Hoy ya estamos denuevo en Diciembre y después de casi 7000 visitas y muchas, muchas entradas seguimos por aquí dando guerra como el primer día. Muchas cosas han cambiado, muchos amigos se han unido y he compartido y aprendido mucho gracias a od@s vosotr@s; ahora, con la navidad tocando nuestra puerta, el frío colándose en nuestra piel y las luces iluminando todo, vuelvo a escribir para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y unas noches con la familia y los amigos como se merecen.

Que este año sea solo un preparativo de todo lo bueno que vendrá el que viene y que los sueños que luchamos día a día por conseguir estemas cerca.

Un abrazo muy fuerte!!


Despedida a Pigma



Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Ayer sabado unos pocos compañeros y amigos de POKERTOTAL nos desplazamos hasta mi "segundo hogar", Aranjuez, para tomar unas copas, charlar y, de paso, jugar un poco de loto-poker hiperturbo ;)  ya que nuestro compañero va a realizar un pequeño viaje fuera de España.

La noche ya prometía mucho cuando Quinito, nuestro amado y querido líder, me recibía junto el gran Octavio y, tras charlar un poco y calentar motores con unas copas, nos decidimos a esperar al "homenajeado" entre los naipes de las mesas de sit del casino.


...mirad mas abajo como se dio la noche ;)

"Good Bye and Good Luck"




Lo prometido es deuda; no por muchos otros que, sin duda, darán buena cuenta de estas letras, sino por mí mismo, aquella persona extraña y friki que, como siempre, hace caso omiso de su alrededor para terminar embarcándose en lo que sus entresijos le piden.

No voy a hablar de personas, ni de motivos o de excusas, solo voy a hablar de sentimientos, de gratitud y de reconocimiento. Querría que estas letras sirviesen para expresar eso, la deferencia y el amor que siento, he sentido y sentire por una grandísima persona que ha significado mucho para mi vida en estos últimos años y que llevaré conmigo para siempre:


"Miles de letras he vertido en tu corazón.
Centenares de noches he mirado a la luna con tu nombre en mis labios.
Decenas de veces he ansiado oir tu voz.
Siempre te he querido y siempre te llevaré en mi corazón."

Una vida entera, la nuestra, de la que solo puedo dar gracias y pedir porque ahora, llegado el final de este camino en el que nos embarcamos hace años, nuestros senderos sigan entrecruzándose a lo largo de nuestra nueva etapa y puedas encontrar todo lo que te mereces que yo no he sabido ni podido darte.

Como siempre te he dicho yo estaré ahí para lo que necesites...


Hacia "La Perdición" de cabeza y sin frenos...


A ver, que se me juntan cosas y después el bueno del Rober (Jano) me echa la bronca de que no pongo nada en el blog ^^


El pasado viernes empezamos en "El Concilio" el curso escolar en lo que a poker se refiere. Debido a las fechas y demás no pudimos contar con un lleno absoluto pero si estuvimos presentes doce comensales con  los que pudimos aprender nociones tan básicas en el poker como la posición o las "outs-odds". Aunque aún me queda pendiente el tema de enviar por mail el temario que se dio a los interesados debo decir que fue una tarde mas que divertida en la que, además, hubo mesa redonda donde discutimos algunos conceptos mas difíciles que veremos en futuras clases.




Tras tanto aprendizaje vino el momento del torneillo de novatos que contó con la participación de mas de un invitado estrella que esta trasladando sus quehaceres online al presencial y que demostró su buen hacer... aunque eso no lo puso nada fácil al resto de estudiantes XD

No son tod@s pero salen guapetes ;)




Mesa Final




Los "profes"




Tras el torneo, del que veréis algunas fotos y temarios en el foro de POKERTOTAL (sección de "El Concilio"), debo decir que seguimos aclimatando el local para futuros eventos aunque debo decir que ya hemos preparado varias novedades así como decir que se va a reservar las mesas y material allí para interesados que deseen utilizar todo para sus propios torneos o partidas... crupieres incluidos!!!

Cambiando de tema, pero sin dejar de hablar de poker, debo decir que se ha publicado mi cuarto artículo de poker en Marca.com donde entramos en el tema del "Mundo del Poker" en lo que respecta a las posibilidades de practicarlo y aprender en España... que son muchas pero no muy visibles. Tranquilos... aunque hoy mismo ponga que lo ha realizado mi querido y amado "líder" no es así, es de mi autoría aunque no paro de agradecer a él y muchos otros moustruos del mundillo su ayuda y sus aportes ^^ (Un abrazo familia!!)


Ya para ir terminando el tema del poker decir que aqui, un servidor, a vuelto a quedar en podio en la 4ª Liga de POKERTOTAL auspiciada por PartyPoker. Aunque no pude llegar a lo mas alto del mismo por temas varios, decir que luché por él hasta el último suspiro pero finalmente solo pude quedar 3º en la que, debo decir en honor a la verdad, fue la MEJOR LIGA hasta el momento por su dura competividad y magníficos jugadores inscritos. Aún así aún ostento ser el bicampeón y el 3º de las 4 ligas realizadas... que no es poco... y la siguiente daremos mas candela!!! XD

AH!!! y 4º en la XIV RODRIGEZ´s CUP  !!!! (con la de tiburones que había allí no es poco, creedme ;)  )




Como véis en estos temas empieza a ver el final de año con cierto regusto dulce, deseando que el que viene se de mejor pero que no decaiga porque he cosechado grandes títulos y me he divertido muchísimo pokerísticamente hablando. La pena es que en otros aspectos he dado un gran bajón... desde estas líneas también quería pedir perdon a ASES (Airsoft España), grupo del que soy miembro de su junta directiva, por no poder dar el tiempo que necesitaban por mi parte... espero poder retomar las buenas costumbres en breve amigos!!


De salud también seguimos delicaetes... una tendinitis de pata de ganso que ha producido un pequeño derrame en la rodilla y una trocanteritis (voy a ver si me llevo el dinosaurio completo!! XD) que se une a las dolencias varias de siempre que me han dejado bastante tocadete y, por ahora, sin visos de mejorar u_u"

La última de las tres cosas de esta balanza que es la vida, el amor, tampoco ha quedado muy bien parado en estas lides pero, como no quiero alargarme aquí sino dedicarle el tiempo que se merece en otra entrada, voy a dejarlo hasta el próximo día con vuestro permiso...


Lo dicho buenas gentes de Dios... un abrazo y mucha mucha suerte en los "fieltros" XD