--> Color de Fondo de la página

Subiendo Novedades!


Aprovecho un pequeño y corto descanso para publicar esta entrada que no tiene otro motivo que la actualización de un par de novedades importantes en lo que respecta al mundo del poker ;)

La primera de ellas es comentaros que ya he subido el NUEVO MANUAL DE CARREÑO sobre torneos multimesa (MTT). Es un manual en su linea; completo, divertido y esencial para todos los amantes del buen poker pero, sobre todo, gratuito ^^  Que crack es este Carreño ;)

La segunda novedad, pero no por ello menos importante, es la inclusión y reciente creación de un blog propio de POKERTOTAL en el prestigioso diario web de GENTEDIGITAL donde podréis leer y compartir todas las experiencias de este grupo de amigos locos por el poker. Animaos, visitadlo y veréis como no os defrauda!!



Abajo tenéis el lin de descarga del manual que también podréis encontrar en donde es habitual, la zona de "Descargas de Libros en .pdf" del lateral derecho de la pantalla ^^

Un saludo y muchas gracias!!


XIV RODRIGUEZ´s CUP 2010




Este sábado día 20 se dieron lugar las XIV Rodriguez´s Cup en el remodelado club de nuestro amigo Carlos. Antes de hablar de los asistentes, las manos o la clasificación me gustaría volver a felicitar a este crack por conseguir un espacio cómodo, amplio y sofisticado donde sentirte como en casa. El club es todo lo que un pokeradicto puede desear así que si no lo conocéis ya estais tardando!!! Para mas info, como siempre, tenéis el magnífico foro de POKERTOTAL ;)

Ahora entremos en materia ^^

La Rodriguez contó esta vez con 23 invitados que se acercaron al Club; pese a no ser la Rodriguez mas multitudinaria de las celebradas debo decir que si fue una de las mas familiares y divertidas dado que, las 3 mesas de asistentes, dieron para muchas risas, muchas caras conocidas y amigables y un buen rollo que dictó la pauta en todo momento. Particularmente fue un placer y un privilegio volver a compartir mesa (y fichas XD) con cracks de la talla de Kikuxo (que pedazo de tio eres crack!), Pllano, Pigma, La Pirata, Octavio (grande tio!), Xabio, Charly (ya habitual y esta aprendiendo mucho), Quinito (nuestro "Amado y querido líder") y otros foreros de igual o mayor talla si cabe como Jhony (raro que no nos sentran juntos esta vez XD) o Alberto (demasiado nivel ;) ).

Con unos "deep stack" de 10.000 puntos en fichas y ciegas cada 30 minutos la estructura era propicia para jugar buen poker y poder disfrutar de él con tranquilidad. La hora de empiece rondó las 7 de la tarde. acabando finalmente el HU en torno a las 4 de la mañana con lo que, como podéis calcular, fueron unas horas espectaculares de manos, risas, copas y mucha, mucha diversión con las cartas como telón de fondo ^^

Mas abajo podréis leer QUÉ PASÓ EN LAS MESAS!!


Esto también es mío...


Y es que vuelvo a estar de enhorabuena. Desde hace mas de dos meses Airsoft España (ASES) decidió confiar en mí para realizar unas colaboraciones y artículos para la magnífica revista especializada del sector Airsoft Kombat 47 (AK-47).

3 fueron los artículos realizados en ese momento tras arduas investigaciones, sesiones fotográficas y duro trabajo frente a la pantalla y, tras muchos días sin saber nada de la susodicha publicación o del destino de dichos artículos, al fin podemos verlos plasmados sobre el papel en el número 7 de la revista que se ha publicado este mes de Noviembre.



Os recomiendo encarecidamente el artículo-novela de la misión española y, por supuesto, la foto de familia con los LOBO´s family, Ryback, Corresombras, Body y yo.
Pese a que la gente se empeña en que mi nick es "Arconte" estos artículos que tratan de la Infantería española SIGUEN SIENDO MÍOS y, mi nick, sigue siendo ARCOONTE (al igual que el pobre Ryback se escribe así y no "Rayback" ;) ) pero bueno... cosas del marketing XD

Así pues, seguimos publicando cositas... AK-47 (la mejor revista del sector del airsoft en España), Marca Digital y, en breve, tendremos, gracias a los compañeros de POKERTOTAL, un espacio reservado en la prestigiosa web de noticias y blogs de GENTE DIGITAL (os avisaremos en breve de ello) con lo que nuestra y mi participación en el mundillo escrito sigue creciendo... como leí hace poco en un buen libro:

"Siempre he sabido rodearme de gente mas inteligente y hábil que yo"


Para finalizar solo me resta dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible este sueño de publicación... ellos saben quienes son y desde aquí, aunque ellos ya lo saben también, quisiera mandarles todo mi respeto e incondicional amistad.

Mas abajo podréis ver algunas de las fotos de la revista (que podéis comprarla en El Corte Inglés y los mejores kioscos ;) ) aunque, para mi desgracia y la suerte de vuestras retinas, no salgo en casi ninguna XD


Fiesta Inaguración de: "El Concilio"


El pasado 12 de Noviembre varios compañeros, amigos y foreros, se acercaron a la fiesta inaguración del lugar donde empezaremos en breve a iniciar las clases y ayudas para todos aquellos que deseen iniciarse en el apasionante mundo del poker.

Aunque todavía no contábamos con mucho mobiliario, mesas o demás pertrechos (que nos irán llegando en breve) pudimos explicar un poco a los asistentes cuales son nuestras intenciones para con este espacio lúdico de enseñanza y, después, poder practicar un poco con un mini-torneo ;)

Debo agradece el entusiasmo de mis dos compañeros, Pigmalión y Jano, así como la ayuda de nuestros amigos de POKERTOTAL para lograr inagurar este lugar de encuentro y, aunque esta vez muchos de ellos no pudieron acompañarnos, esperamos poder contar con ellos, y con todos vosotros, en breve.


Mas abajo os dejaré los vídeos y algunas de las fotos del evento y, para cualquier cosa, ya sabéis como contactar con nosotros... desde la web de POKERTOTAL.

Un saludo!!


Se reaunirá "El Cocilio"



Gracias a los compañeros de PokerTotal y a otras circunstancias y personas que lo han hecho posible me gustaría haceros participes de la naciente creación y desarrollo del "Concilio", pero... que es?


"El Concilio" nace como un pequeño grupo de amigos que les encanta el poker y quieren hacer todo lo posible para su desarrollo, fomento y estudio correctamente... para que los que participemos de este arte podamos engrandecerlo como Dios manda, vamos ^^

Pero... como?


Paseo por mi "Segundo Hogar"


Como muchos ya sabéis, el Gran Casino Aranjuez es como mi segundo hogar en muchos aspectos. Gracias a ellos me he hecho un bank decente para partidas en vivo y he disfrutado de muy buenos y peculiares (sobre todo estos últimos) momentos. Pues, para no variar, hoy viernes me he decidido a pasarme un ratejo por allí y sacarme unas pelillas con mis queridísimos Sits y, como de costumbre, ha habido cosas mas que interesantes, curiosas e, incluso, que aún no me habían pasado nunca... increible, verdad? Y es que Aranjuez da para mucho amig@s!!

Mas abajo podéis leerlo enterito...



Spots de Poker... una gran IMAGEN XD


Aquí tenemos el último spot publicitario de una conocida sala de poker online que ha sido prohibido en su emisión... a ver si alguien me sabe decir por qué ;)






Como Ganar amigos y Influir en las personas.




Gracias a Roberto, un buen amigo, y compañero de trabajo, al final me decidí a comprar el libro de Dale Carnegie bajo el título que reza este tema: "Como ganar amigos e inlfuir en las personas".




Se trata pues de un magnífico libro a modo de curso acelerado que mezcla diplomacia, psicología, oratoria y demás artes sociales que considero imprescindibles para llevarnos bien en este entramado social en el que vivimos.

Primero quería volver a dar las gracias a Roberto por habérmelo recomendado y después hacerlo yo a todas las personas que pasan por mi blog, su casa siempre, para que puedan encontrar los secretos de como labrarse un pequeño pedacito de parcela indelebrle en los demás.

El libro en cuestión (si, ya era hora de comentar mas de él XD) tiene 296 páginas y sale por 14,50€ en la "Casa del Libro" aunque creo que esta nueva edición se puede encontrar en otros grandes comercios de libros como Fnac o Corte Inglés (no hay que dar publi gratuita, no? ^^) . Es muy ameno de leer y engancha bastante porque cada capítulo son todo ejemplos y ejemplos de lo que explica en dos líneas.

Además el libro cumple lo que promete... y da ocho objetivos que el libro te permite lograr!!

1.- Salir de la rutina mental, concebir nuevas ideas y una nueva visión, descubrir nuevas ambiciones.
2.- Hacer amigos rápida y facilmente.
3.- Aumentar popularidad.
4.- Lograr que los demás piensen como tu.
5.- Aumentar tu influencia, prestigio y la habilidad para que las tareas se logren.
6.- Proceder bien ante las quejas, evitar discusiones y preservar las relaciones humanas agradables.
7.- Convertirse en mejor orador y un conversador mas jovial.
8.- Despertar entusiasmo entre sus asociados.


Así que... qué estáis esperando??


Ahora un pequeño resumen de lo que encontraréis en él:

1.- TECNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON LOS DEMAS.
2.- SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMAS.
3.- LOGRE QUE LOS DEMAS PIENSEN COMO USTED.
4.- SEA UN LÍDER. COMO CAMBIAR A LOS DEMAS SIN OFENDERLOS NI DESPERTAR RESENTIMIENTO.

Mas los prólogos y los epílogos de autores de prestigio ;)