--> Color de Fondo de la página

Se Acabó el 2009



Hoy es un día muy especial, sin duda...

Image Hosted by ImageShack.us


Acabamos el año 2009 pensando en todo lo que nos ha dejado y en todo lo que vendrá en el esperado 2010 pero, además, por mi parte también es un día de doble celebración pues es el cumpleaños de la persona mas importante en mi vida.

Así pues, a falta de tiempo para escribir algo mas largo (ya editaré jeje) simplemente me resta desearos una magnífica noche sin demasiados excesos (y con cuidadito que ya sabéis como se pone el tema) y un 2010 lleno de proyectos, posibilidades y alegrías.


FELIZ AÑO NUEVO!!!

Image Hosted by ImageShack.us



Y para ti, mi vida, solo desearte muchas FELICIDADES y que otro año mas podamos seguir juntos, disfrutando y sufriendo, como solo el amor sabe hacer, y, pronto, en nuestro nuevo hogar. AyVs.


FELIZ NAVIDAD


FELIZ NAVIDAD!!!






Y... vamos preparando la llegada de Reyes y el fin de Año!!







Que paséis buena noche y mejor fin de semana ^^

"Amos de la Noche" el juego de rol


Seguimos en este proceso de recopilar datos y proyectos pasados y hoy, mientras me deja mi catarro, voy a aprovechar para recopilar un poco de información sobre esta idea que nació hace ya tiempo y de la que voy avanzando lentamente para mi desgracia.
AdN se llama en sí el proyecto aunque este no fue su título original. Mucho tiempo de evolución y mucho mas de maduración se ha necesitado para llegar donde se encuentra ahora mismo el proyecto y más aún le queda como para ver por fin el final de su camino.
Fue en 2008 cuando el jdr (juego de rol) de AdN cobró realidad y cuando las letras finalmente fueron plasmadas en word, recopilando, organizando y maqueando. El sistema es totalmente nuevo, dejando de lado otros como el d6 o similares que estuve planteándome en un principio de su andadura. Sencillo en exceso pero nutrido de la narración y roleo de los jugadores, como debe ser. Denominado por mí como "Sistema Epsilon" ...


Videos de ASES

Buenas denuevo!! 
Aquí estoy otra vez amueblando la "casa" y mientras encuentro la mejor manera de colgar unos vídeos de "cosecha propia" he pensado que voy a abrir una entrada donde recopilarlos en las secciones que tengo y así que puedan estar a la vista de aquellos que quieran echarlos un ojo sin ocupar el espacio que necesitarían en la barra lateral del blog.
Los dos temas son los siguientes:
  • Guiones de Partidas ASES
  • Otros: Reportajes y curiosidades
  • ASES: Orígenes


Aranjuez, ese Gran Lugar...

Desde que inicie esta pequeña andadura por el mundo del póquer (o poker en su anglicismo tan de moda) estuve un tiempo jugando por internet, mirando salas y, sobre todo, practicando mucho mucho para aprender porque el lo que realmente me gustaba, y me ha gustado siempre, es sentir las cartas en tus manos, las fichas, los nervios y los jugadores a tu alrededor, esto es, en "vivo".

Cuando me estuve moviendo por los dos grandes "establecimientos legales" (que algunos "rarillos" denominan "Casinos" ^^) comprobe que habia mas facilidades de horarios y de mesas para poder cumplir mi inicio poqueril en el que da titulo a esta entrada por lo que decidí ir tanteando sus mesas de "Sit & Go" y echar alguna que otra partida...

PRESENTACIONES


Finaliza el 2009 y, como tantas otras veces, me encuentro con que los proyectos para este año han sido meros pensamientos difusos que se han escapado, perdido, entre las nubes. Bueno, al menos no todo es así... o casi.

Como ya hiciera repetidas ocasiones al fin me he decidido a escribir un blog; ¿un blog? ¿que coño es eso? Pues hasta hace bien poco yo pensaba que era un frikismo vario, como tantos otros, en los que la gente se animaba a escribir lo que fuese y, casi, como fuese. Cualquier tema era valido y la libertad en los mismos era la principal bandera aunque, la verdad, es que no me habían llamado la atención al respecto como me sucediese con el facebook o el tweety ese (o como se digan). Finalmente, con el paso del tiempo, como si la enfermedad de los móviles se tratase, caí en la tentación de estos porque, joder, a mi lo que mas me gusta en esta vida es escribir! así que me dije "joder, yo tengo que abrirme uno". Y así fue... hasta cinco veces.

Siempre los aperturaba, maqueaba y, tras unos días pasando de ellos, terminaba por olvidarlos. Pero esta vez estoy decidido, motivado, comprometido!! veremos cuanto dura... ^^


En un principio había pensado mucho sobre el tema del blog; ¿que debería meter en él? Al final me descubrí indagando en el todopoderoso google para aperturar subtemas, pestañas y linkeos para conformar un blog-web en el que tuviesen cabida mis grandes aficiones, vicios y amores. Quiza es un poco osado pero no se hacer las cosas de otra forma ;)

Así pues me tocó bucear en la amalgama de letras, textos, y archivos, papeles y anotaciones para intentar recopilar esta corta vida que ostento para, poco a poco, poder hacerla llegar a esta página y así intentar compartirlo con el resto del "mundo" como buenamente pueda. No soy, ni mucho menos, ningún experto aunque espero poder irme curtiendo en estas lides y poder ofreceros un poco de variedad y temas de vuestro agrado en los que tod@s seréis bienvenidos.


Bueno, creo que como "presentación" es mas que suficiente... ¿no? A ver si en breve sigo actualizando esto y organizándome ahora que tengo algo de tiempo libre aunque ya se sabe que las fiestas son muy "perras" y al final siempre dejamos para mañana lo que deberíamos hacer hoy XD

Un saludo!